Sanando con los ángeles

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Estás rodeado por ángeles influyentes y llenos de amor que desean ayudarte en todas las áreas de tu vida. El propósito de esta obra de la doctora Doreen Virtue es enseñarnos métodos prácticos que nos ayuden a comunicarnos y a trabajar con nuestros ángeles para sanar y mejorar las relaciones, la salud, la carrera profesional y la familia.

    Presenta transcripciones de sesiones de lectura angélica con los que aprenderás lo que los ángeles dicen sobre la vida después de la muerte, sobre el futuro de nuestro mundo y acerca de cómo facilitar tu designio divino.

    Podrás descubrir el significado angélico de números como el 111 o cómo tus vidas pasadas pueden afectar a tus asuntos actuales, o entender por qué los ángeles se encarnan a veces en forma humana.

    Doreen Virtue te invita a explorar aquí el fascinante mundo de los elementales y de los ángeles de la naturaleza, y podrás comprobar cómo pueden actuar para curar en todos los ámbitos de tu vida. También se incluyen afirmaciones angélicas para incrementar tu autoestima, y poderosas plegarias angélicas que te ayudarán a encontrar a tu alma gemela, a corregir trastornos de conducta infantiles y a sanar la aflicción.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    404060

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorDoreen Virtue
    ISBN9788415292111
    Dimensiones21 cm x 14.5 cm x 1.2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas222
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.