10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

Saneamiento ambiental e higiene de los alimentos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Acosta analiza la evolución de la problemática sanitaria y el rol cada vez más importante que los expertos fueron otorgando al saneamiento del medio ambiente en la salud de la población, desde Winslow en 1920 hasta la actualidad, donde la preocupación está centrada en el cambio climático y su impacto en la salud.

    La autora plantea el concepto de Promoción de la Salud como superador de instancias conceptuales anteriores, y su relación con procesos globales en crecimiento. Considera, además, en detalle un amplio espectro de acciones de saneamiento ambiental deteniéndose, en particular, en el control higiénico de los alimentos.

    La higiene de los alimentos abarca aspectos tales como la influencia del medio ambiente en su salubridad, con sus factores condicionantes y determinantes. Posteriormente hace referencia a la contaminación de los alimentos y el riesgo sanitario que producen, manifestado en las enfermedades transmitidas por ellos (ETA).

    Se trata la problemática relacionada con los manipuladores de alimentos. Finalmente, se hace referencia a los programas de higiene en las industrias alimentarias.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaBiology - Ecology
    Autor(es)Raquel Susana Acosta
    ISBN9789875911239
    Dimensiones24 cm x 15 cm x 1,2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas176
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.