Santander

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    La Sociedad Académica Santanderista de Colombia, en asocio con Panamericana Editorial, y a propósito del Bicentenario de nuestro país, decidieron editar una serie de biografías sobre distintos próceres de la Independencia.


    Este primer volumen de la colección Personajes de la Independencia está dedicado al general Francisco de Paula Santander, fundador civil y organizador administrativo de la República de Colombia. Es la semblanza del estadista, trazada por una de las inteligencias más reconocidas en su momento quien, más allá de las fechas y los detalles de la historia, se remite a los hechos que hicieron de este prócer el más importante de los colombianos de todos los tiempos.


    Más que la vida personal del hombre, en estas páginas se refleja su aporte como profesional y militar a la naciente República, su apoyo en la lucha por lograr la independencia del imperio español y por evitar el caos que amenazaba la estabilidad y la consolidación de la democracia emergente. Esta es una extraordinaria descripción de la personalidad política de Santander y de las ideas que siempre motivaron sus actuaciones.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    350584

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorLaureano García Ortiz
    ISBN9789583035203
    Dimensiones21 cm x 16,7 cm x 1,3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas211
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.