Entrega y disponibilidad

    Cód.: 648265

    Servicio al cliente en un nuevo mundo

    por: $ 62.000
    Cantidad

    Cómo generar experiencias memorables en los clientes en ocho sectores estratégicos de la economía

    La pandemia del covid–19 ha dejado enseñanzas para los gobiernos, los seres humanos, las organizaciones multilaterales, y también para las empresas. Y nadie se ha atrevido a hablar de esto. En un ejercicio serio y profesional, Gabriel Vallejo López, referente indiscutible en temas de servicio al cliente en América Latina, regresa con un libro aleccionador: qué deben hacer las diferentes compañías y los distintos sectores para adaptarse a un mundo pospandemia.  Infraestructura, salud, transporte, hotelería, banca, seguros y restaurantes son los capítulos en los que ahonda Gabriel para explicarles a quienes están vinculados a estas áreas qué cambió con la pandemia, cómo se comportan ahora los consumidores y cuáles deben ser las transformaciones que se deben llevar a cabo para seguir compitiendo y vendiendo.