Set de marcadores x 70 piezas Colour Happy Big Box de Edding

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Color Happy Big Box representa la creatividad a la manera inigualable de edding: contiene 70 piezas de marcadores perfectamente complementarios, incluido el rotulador pastel blanco y el mezclador de colores Brushpen Colour Mixer para rotuladores con punta de pincel que permite hasta 190 tonalidades de color y con el que podrás hacer que tus dibujos y letras resalten y cobren el estilo y la apariencia del Handlettering.

    La innovadora caja con un aspecto moderno y sutil sorprende por su disposición interna: se abre como una flor, ofrece una visión general completa, entrega el bolígrafo que se necesita al momento y mantiene el orden en un espacio compacto. Es divertida e inspira a las personas a probarlos. Los patrones gráficos hacen que el diseño de la caja sea aún más vital.



    • Edding 55: Rotulador de punta fina, colores: rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosa, azul claro, verde claro, gris, azul turquesa, carmín y magenta.
    • Edding 1800: Rotulador de precisión con punta fina para la escritura y bocetos de precisión sobre papel. A prueba de agua. Color: negro.
    • Edding 2185: Roller gel.
    • Edding 1500: Pastel pen, soft White, color: blanco.
    • Edding 1300: Rotulador de colores.
    • Edding 1340: Brushpen.


    Ganadora del German Design Award 2019
    Categoría: Excellent Communications Design Packaging


    Medidas: 19 cm x 12 cm x 12 cm en empaque











  • Ficha técnica

    Arte y Manualidades

    Dimensiones19 cm x 12 cm x 12 cm en empaque
    Garantía30 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.