asiquiero

Set de 20 marcadores punta pincel + Brushpen mezclador Colour Happy Edding

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Crea tu propio mundo de colores

    Crea hasta 190 tonalidades de colores con el Brush Pen Colour Mixer y tan solo 20 marcadores punta de pincel. Elige tu edición Colour Happy de edding y da rienda suelta a tu creatividad. ¿Qué es lo próximo que vas a crear?


    ¿Cómo funciona el Brush Pen Colour Mixer?


    Pintura 2.0: Con el innovador Brushpen Colour Mixer podrás hacer que tus dibujos y letras resalten y cobren el estilo y la apariencia del Handlettering.

    • Para ello, encaja el rotulador con el que quieras pintar en la parte inferior del color mixer.
    • A continuación, introduce el rotulador del color que quieras que aparezca primero en el gradiente de color en la parte superior del colour mixer y empújalo hasta unir las puntas.
    • ¡Mantenlo en posición vertical! Cuanto más tiempo estén las puntas en contacto, más tinta absorberá el rotulador de abajo. En general, basta con 1 - 2 segundos.
    • Ahora puedes extraer el brushpen inferior y ponerte manos a la obra: ¡Pinta toda una superficie o escribe una palabra con gradiente de color para conseguir efectos impactantes!
    • ¿No te conformas con un gradiente de color, sino que quieres un arco iris de degradados? Crea el primer gradiente. A continuación, extrae el rotulador situado en la parte inferior del colour mixer y ponlo arriba. Coge otro color e introdúcelo en la parte inferior del colour mixer. ¡Ya puedes seguir trabajando en tu arco iris particular!

    El Brushpen Colour Mixer está solamente disponible en las cajas de Colour Happy. Consulta las instrucciones del producto para que no se te escape nada. ¡Esperamos que te diviertas coloreando!


    Medidas: 17 cm x 7 cm x 7 cm en empaque










  • Ficha técnica

    Arte y Manualidades

    Dimensiones17 cm x 7 cm x 7 cm en empaque
    Garantía30 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.