Tartufo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Jean-Baptiste Poquelin (1622-1673), más conocido como Molière, no fue solo el más célebre de los autores dramáticos franceses, sino también un gran director y actor de su propia compañía teatral. Entre sus obras destacan Las preciosas ridículas, La escuela de las mujeres, El avaro, Don Juan, El misántropo y la que presentamos hoy aquí: Tartufo (1664).

    El autor, con el pretexto de presentarnos una simple historia familiar, zahiere la hipocresía religiosa, a la que agrega un elemento de intriga policial (un cofrecillo en el que se guardaban ciertos documentos) para mantener el interés por el desenlace. Esta crítica de la falsa devoción, que hoy veríamos con una sonrisa, le significó en su momento la persecución y la prohibición de su obra.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Molière
    ISBN9788496975910
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.