segundo con el 50 cat 0103

Random segundo con 50

Te amo…pero soy feliz sin ti

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    La mayoría de nosotros vivimos inconscientes y dormidos, pero no lo sabemos. Por ello creemos que el apego es algo natural, con lo que nacemos, sin entender que es una creación de la mente, se nutre del miedo y es el culpable, en gran parte, de nuestros dolores y sufrimientos.

    Por ese motivo, cuando depositamos la felicidad en manos de nuestros seres queridos o en las cosas materiales, y alguna de esas personas o cosas desaparece o amenaza con hacerlo, sentimos miedo y un gran vacío interior, perdemos nuestra razón de vida, nuestra realidad y, como si fuera poco, parte de nuestra personalidad.

    En este libro encontrarás herramientas sencillas y simples que te ayudarán a despertar tu consciencia y a liberarte de tus apegos, para que puedas experimentar el mundo sin miedo a través del verdadero amor. Cuando despiertes de tu inconsciencia ya nada te perturbará y podrás disfrutar tu vida a plenitud.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    508939

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJaime Jaramillo "Papá Jaime"
    ISBN9789588912882
    Dimensiones24 cm x 15 cm x 1.2 cm
    AsignaturaPersonal Growth
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas208
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.