black

Teclado Smart Genius KB-102, negro

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Personaliza tus necesidades en la forma que lo requieras, aumenta la eficiencia en un 20 % - 30 % o más...

    Puedes personalizar cualquiera de las 12 teclas de función para accionar aplicaciones, visitar sitios web, habilitar multimedia, enviar emojis, crear accesos directos internos de aplicaciones. Con solo presionar una tecla, también puedes insertar las palabras o frases que usas con más frecuencia.

    Conveniencia e inteligencia. El Teclado Smart Genius es personalizable para que tengas un control total sobre de las 12 teclas de función. Junto al Motor Inteligente Genius, el teclado se puede adaptar a una aplicación por individual, habilitar redes sociales, aplicaciones web o integrarse al flujo de trabajo de la empresa, y enfocar la inteligencia a tus aplicaciones favoritas.

    ¡Visualiza tu configuración de conveniencia con la tecla Genius en caso de requerirlo! Ve lo que configuras, observa la inteligencia en acción... Te recuerda en caso de que olvides la configuración, también es divertido observar visualmente los cambios inteligentes de la asignación cuando cambias de aplicación.

    Crea tu propio teclado de jugador, asigna accesos directos a funciones específicas para jugadores, establece la posición de teclas multimedia a tu elección.

    Medidas: 17 cm x 45.2 cm x 3 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Colornegro
    Garantía365 días
    ConectividadAlámbrica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.