Todo sobre primeros auxilios y cómo proceder antes de que llegue el médico

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Saber brindar adecuadamente los primeros auxilios, en una situación de emergencia, puede ser de vital importancia frente a la eventualidad de socorrer con efectividad a un ser querido.

    Conocer cómo actuar eficazmente antes de que llegue el médico, en el hogar, la escuela, la oficina o la vía pública es una manera de cuidarnos y cuidar a los que nos rodean.

    Todo sobre primeros auxilios y cómo proceder antes de que llegue el médico nos enseña las técnicas básicas más apropiadas para atender urgencias. Con ilustraciones y fotografías, paso a paso, nos orienta para intervenir con rapidez y eficiencia en fracturas, cortes, heridas, quemaduras, hemorragias, ataque cardíaco, entre otras urgencias. Además, nos indica cómo actuar ante una emergencia en apendicitis, ataque asmático, calambres, desmayo, electrocución, intoxicaciones, insolación, entre otras.

    La obra se completa con una guía de enfermedades, síntomas comunes y medidas de prevención para conocer las manifestaciones internas y externas de cada dolencia. Tiene usted en sus manos una guía práctica imprescindible para actuar eficazmente ante una emergencia.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9789974804395
    Dimensiones28 cm x 20 cm x 2.3 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas264
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.