top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

segundo con el 50 cat 0103

Random segundo con 50

coleccion libromania parte cinco

Toma un segundo café contigo mismo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Hace casi dos décadas Walter Dresel invitaba a sus lectores a hacer una pausa y mirar en su interior con el libro Toma un café contigo mismo, que se convirtió en un éxito singular no solo en ventas, sino también en repercusión por la manera en que logró conectarse con el público. Hoy, este Toma un segundo café contigo mismo es una invitación a retomar el trascendente rol del autoestima en el desempeño y la gratificación que podamos recoger en nuestra vida, pero con la perspectiva de los años transcurridos. El mundo cambia y nosotros también lo hacemos. ¿Cómo nos ha ido en los últimos años? ¿Cuánto confiamos en nosotros mismos? ¿Qué ángulos debemos tener en cuenta en estos días para abordar con eficacia el auto-respeto?

    El autor nos ofrece bucear en lo más profundo de la autoestima mediante recursos prácticos para avanzar con pasos concretos en ser exitosos en aquello que de verdad nos proponemos.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    582543

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorDr. Walter Dresel
    ISBN9789585464698
    Dimensiones23 cm x 15.3 cm x 1.2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas181
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.