black

(vtex) 40% dcto en el segúndo ed. planeta

Una escalera al Cielo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Un secreto carcome el alma de su poseedor, un personaje encuentra a su autor, en un hombre desilusionado renace la esperanza tras el contacto con la muerte, una mujer en estado de coma conoce el amor, una visión de la muerte desliga a dos amantes... Estas son imágenes instantáneas de la vida de hombres y mujeres atrapados por un destino y una ciudad, especie de condenados que de vez en cuando alcanzan a tomar las riendas de su existencia.


    Así como los días nos llevan de la angustia y el vértigo a la calma y el descanso, los relatos que conforman este libro, con una voz exacta e inclemente, nos develan la cotidianidad y los momentos de lucidez de unos personajes que se esfuerzan por sobrellevar con dignidad las pruebas que su existencia les ha impuesto.


    En Una escalera al cielo, libro de cuentos de Mario Mendoza, el ganador del Premio Biblioteca Breve 2002 se reencuentra nuevamente con un género por el cual en 1995 había recibido el Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura y Turismo por el libro La travesía del vidente.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Mario Mendoza
    ISBN9789584233240
    Dimensiones19 cm x 12.5 cm x 1.3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas236
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.