10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Una maestra llamada enfermedad

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La palabra "enfermedad" causa angustia y temor en la mayoría de las personas, pues indica que se ha perdido la salud, tan preciada para la vida. Sin embargo, es algo a lo que todos los seres humanos tenemos que enfrentarnos, tarde o temprano, en mayor o menor grado, pues hace parte de la experiencia de estar vivos. La cuestión es que cuando se manifiesta, la enfermedad puede ser una maravillosa maestra de la que se pueden aprender grandes enseñanzas. De cada uno depende cómo se asume y si se acepta la lección que esta ofrece.

    El reconocido médico Santiago Rojas presenta aquí una visión de la enfermedad de la cual todos podemos sacar provecho, a partir de tres pilares fundamentales: encontrar un sentido de vida diario, escuchar los mensajes del cuerpo y aprender a nutrirse de una manera integral, tanto física como mental y espiritualmente.

    Esta es, entonces, una invitación a ver la enfermedad no como una enemiga, sino como una fuente de aprendizaje de la que podemos salir victoriosos y convertidos en mejores seres humanos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Santiago Rojas Posada
    ISBN9789589007716
    Dimensiones23,5 cm x 15 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas257
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.