DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

UPS regulador Forza NT-751 de 750 V

Marca:

Cód.:
540584


Precio Online: $209.900,00
ou X de

UPS regulador Forza NT-751 de 750 V, con 6 salidas

El Sistema de Alimentación Ininterrumpida UPS (Uninterruptible Power Supply, por sus siglas en inglés) Forza NT-751 es un respaldo de emergencia que suministra energía cuando se producen caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.

Características:

• Protección de pulso, protección de sobrecarga, descarga y protección de voltaje: Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.

• Regulación automática de voltaje (AVR): Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.

• Con protección para línea de teléfono, fax y módem: Evita que sobrevoltajes potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles circulen a través de la línea telefónica y de ethernet.

• 1 tomacorriente exclusivo contra sobretensión.

• 5 tomacorrientes con supresión de sobretensiones, respaldo de batería y regulación de voltaje AVR.

Tecnología

Garantía3 años
ColorNegro