black-sales-panamericana-editorial-30-junio-2020

PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

EN-PAREJA-ES-MEJOR-2022

Veinte mil leguas de viaje submarino

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    El capitán Nemo en su extraordinario submarino, el Nautilus, lleva a los sobrevivientes de una fragata naufragada a una increíble expedición a través del mundo submarino, entonces inaccesible para el ser humano. Los tripulantes del Nautilus recorren veinte mil leguas en menos de diez meses en los que se le revelan las maravillas y las asombrosas criaturas del fondo de los océanos Pacífico, Índico y Atlántico, de los mares Rojo, Mediterráneo, Austral y del Norte.



    El capitán Nemo, un científico destacado, pero agobiado en su corazón por un odio feroz e indómito, es un hombre genial y extraño, contradictorio, como los abismos mismos del océano que recorre. Al cabo de la aventura, no sabemos aún la suerte final del Nautilus y del capitán que adoptó el océano como patria, y como hogar el potente artefacto con el que recorre las inexploradas simas de los mares. Versión abreviada de B. Fernández.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    36576

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJulio Verne
    ISBN9789583006821
    Dimensiones20.5 x 13.5 Cmts.
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas24
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.