Software de reconocimiento de voz Philips DVT2805 VoiceTracer

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    VoiceTracer, software de reconocimiento de voz

    Convierte tus grabaciones en texto de forma rápida, sencilla y precisa con el software de reconocimiento de voz VoiceTracer de Philips. Ahorra horas de tedioso tecleo convirtiendo tus grabaciones en texto escrito de forma automática. ¡Grábate con VoiceTracer y deja que el software teclee por ti!

    • El software de reconocimiento de voz elimina la necesidad de teclear los documentos: crea documentos de texto directamente desde ficheros de audio grabados. El software de reconocimiento de voz convierte automáticamente tus grabaciones en texto.

    • Transcribe automáticamente tus grabaciones, hasta tres veces más rápido que tecleando: graba tus documentos y notas, conecta la grabadora al PC, haz clic en el botón "Transcribir", y el software de reconocimiento de voz tecleará por ti.

    • El software funciona con todas las grabadoras de audio VoiceTracer de Philips actuales: transcribe automáticamente cualquier grabación con la grabadora de audio Philips. El software es compatible con todos los modelos actuales de VoiceTracer de Philips.

    • Transcripción con un índice de precisión elevado: el software de reconocimiento de voz ofrece un índice de precisión impresionante de hasta el 99 %. Nunca comete errores ortográficos, así que las faltas son cosa del pasado.

    • El software aprende continuamente para mejorar la precisión del reconocimiento de voz: el algoritmo inteligente aprende de las correcciones que implementas en el texto transcrito. Es decir, cuanto más uses el software, más precisos serán los resultados. Además, el software memoriza patrones y las palabras que suelen aparecer juntas cuando hablas para predecir qué términos es más probable que uses.

    Medidas: 18.5 cm x 11.5 cm x 0.1 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía90 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.