segundo con el 50 cat 0103

Random segundo con 50

coleccion libromania parte dos

Volver a lo básico

Sugeridos para tu compra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cuando nacemos venimos con una mente limpia y transparente, pero a medida que vamos creciendo, esta empieza a absorber y a percibir el mundo de acuerdo a lo que recogen nuestros sentidos. Es ahí cuando acumulamos las creencias que nos impone la sociedad y que nos llevan a centrar nuestra felicidad en el qué dirán y en cómo competir, impresionar y ser reconocidos. Este adiestramiento hace que nos perturbemos, suframos y no podamos ser felices. Solo cuando logremos identificar y transformar esa programación, podremos disfrutar nuevamente de las cosas pequeñas y simples de la vida y recuperar nuestra verdadera esencia, que es el amor.

    Volver a lo básico, más que un libro, es un estilo de vida natural, simple y poderoso que te guiará para que aprendas a pensar de manera positiva, a romper las cadenas que te atan, a amar sin condicionamientos, a sanar tus heridas del alma y a servir cada día. En ese momento mágico recuperarás tu verdadera paz interior y tu espíritu volará tan alto que descubrirás qué la felicidad está dentro de ti, aquí y ahora.

  • Ficha técnica

    Libros

    ISBN9789588912905
    TipoLibro impreso
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Jaime Jaramillo "Papá Jaime"
    Dimensiones24 cm x 15 cm x 1.2 cm
    N.° páginas202
    AsignaturaPersonal Growth
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.