Yo era un cabrón amargado

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Cómo ser un hombre y vivir una vida con sentido

    Una guía oportuna y poco convencional para encontrar la felicidad y tu propósito en la vida. Esclarece tus dudas sobre lo que debes o no debes hacer e invita a examinarte y a reevaluar tu definición de la masculinidad. Separa quién eres de lo que haces. No seas bueno, sé amable. Expresa tus putos sentimientos. No registres tu hora de llegada y salida. Suda a diario. No orines en la ducha.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    647769

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJhon Kim
    ISBN9780062938404
    Dimensiones21 cm x 17 cm x 1 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas256
    Fecha de edición2020
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
    Acerca del autorJohn Kim fue el pionero del movimiento de «life coaching virtual» que nació hace siete años, fruto del divorcio que lo transformaría en quien es hoy en día. Acaparó una gran red de fans gracias a su honestidad y a la autenticidad de las ideas que empezó a publicar en sus redes sociales. Se quitó el velo y compartió su historia personal a pesar de que a los terapeutas se les enseñe a hacer lo contrario. Creó su propio equipo de life coaching y lanzó otra compañía llamada «JRNI», una nueva herramienta para cambiar nuestra percepción de la vida. Vive en Los Ángeles.
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.