Yo y los demás

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Estoy yo. Están los demás, que son casi yo, porque para ellos soy importante: mi familia. Y están los demás. Los otros, son importantes para ellos. Algunos de esos demás son importantes para algunos que son importantes para mí y, al fin y al cabo, todos somos importantes para todos.

    Este libro enseña los principios de la convivencia presentados por un niño que, de manera divertida, habla de sí mismo, su familia, su barrio, su ciudad y cómo se relaciona con las diferentes personas que a diario encuentra: sus hermanos, padres, primos, vecinos, profesores y compañeros de clase; asimismo menciona a aquellos que no conoce, pero a quienes también necesita: el policía de tránsito, el panadero, la persona que asea las calles, el doctor, etc.

    Resalta los derechos de los niños, pero también sus deberes dentro de una sociedad en la que todos deben cooperar, para crecer juntos.

    Incluye espacios en blanco, para que el lector los llene en los apartes donde se le invita a reflexionar.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Aída E. Marcuse
    ISBN9789583058264
    Dimensiones21.5 cm x 14.3 cm x 0.9 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas68
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.