top-banner-dale-go.png

(43509) Pague 2 lleve 3 Planeta ed

editorial planeta pague lleve julio

Zacatecas. Voces y estampas de la tierra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Viajar por Zacatecas es un festín para los sentidos y para el espíritu; en sus paisajes espectaculares las cactáceas y otras plantas del desierto apuntan estéticamente al más hermoso de los cielos mexicanos.

    Si la naturaleza ha sido pródiga, la presencia del hombre ha dejado su impronta en sorprendentes ciudades prehispánicas, de hace más de mil años, como Alta Vista y La Quemada, algunas de las muestras más representativas del talento creador del México novo hispano en Jerez, Pinos, Sombrerete y Zacatecas, y en el trabajo de una sociedad pujante que, con admirable esfuerzo, ha creado una red de museos en algunos de sus más preciados monumentos, que permiten seguir la historia del arte mexicano desde la época prehispánica hasta nuestros días.

    El Gobierno del estado de Zacatecas ha convocado a un grupo de zacatecanos conocedores y amantes de su tierra para extender, a través de ellos, la mas cálida invitación a los lectores de esta obra para conocer, con su guía, entrañables rincones del terruño zacatecano.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Adalberto Ríos Szalay, Adalberto Ríos Lanz
    ISBN9788497856195
    Dimensiones32.5 cm x 27.5 cm x 2.5 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas238
    IdiomaEspañol, Inglés
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.